Que haya apuñalamientos en toda Europa no es ya noticia , como tampoco lo es que los mass media oculten el origen nacional y cultural de los acuchilladores y , por tanto , también la más probable de las motivaciones tras aquellos ; la yihad .
Es cierto que en las peleas con armas blancas , cuya última incorporación es el muy latinoamericano machete , se dan otras causas que no solo las "religiosas" ; las bandas latinas ( no caigamos en el eufemismo de calificarlas de juveniles ) se acuchillan entre ellas por el dominio de barrios .
De los dos tipos de agresiones sin duda la más grave de cara al país sufriente de esta inmigración delincuencial es la primera por estar motivada por el supremacismo musulmán , que no es biológico pero si cultural ( forma de ver y ordenar todos los aspectos de la vida ) . No pararán , se diría , hasta no ver convertido o muerto al último de los "infieles" .
Si a estos dos factores unimos las estadísticas vistas aquí a menudo sobre el origen nacional y cultural de los agresores , la verdad es incuestionable ; de modo desproporcional los agresores son inmigrantes , desproporción que aumenta si se incluyeran a nacionalizados e inmigrantes de segunda generación .
Un cuarto factor que refuerza lo anterior es cómo algunos medios destacan dentro de la noticia en sí otra segunda noticia que se sobrepone a la primera : el hecho de que el asesino que mató a puñaladas a un niño en un pueblo de Toledo es ....¡¡¡ español !!! :
https://www.eldebate.com/espana/20240819/detenido-asesino-nino-mocejon-espanol-20-anos_221107.html
Ha llegado a haber medios que incluso antes de decir la nacionalidad del agresor publicaron que era de tez blanca y rubio .
¿ Conclusión ? : La realidad se muestra terca , esta noticia lo es porque es la excepción que confirma la regla ; o , dicho de otro modo , es la confirmación al revés de unos datos innegables .
Está por ver si habrá algún medio buenista que se atreva a afirmar con esta excepción que los españoles también asesinan a cuchillo . Se admiten apuestas ... .
No hay comentarios:
Publicar un comentario