La noticia de hoy en España es que muchos medios destacan que la inmigración es ya la primera preocupación de los españoles :
https://theobjective.com/espana/2024-09-18/inmigracion-principal-problema-espanoles-cis/
https://www.vozpopuli.com/espana/inmigracion-principal-preocupacion-espanoles-cis.html
https://okdiario.com/espana/inmigracion-convierte-principal-problema-espanoles-segun-cis-13487999
Podríamos seguir con la exhibición . Medios de líneas editoriales muy diferentes subrayan el subidón de la inmigración como primera preocupación de los españoles , se entiende por cómo les afecta a ellos de negativamente y no por los inmigrantes en sí .
¿ Convierte esto a esos españoles en " delincuentes de odio " ? . Aquí ya es posible cualquier cosa pues donde los deseos se convierten en derechos y los sentimientos en delito no hay barreras . Desde el sentido común , que se supone adorna el Derecho , creemos que un sentimiento no puede ser delito , como mucho lo será el acto delictivo derivado de aquél siempre que sea demostrable esa relación . Estamos en plena era de Precrimen .
Cierto que esa preocupación no tiene porqué traducirse en actos delictivos , pero viendo el Plan de Regeneración Democrática que el Gobierno presentó ayer sobre todo para controlar los medios de comunicación incluidos los digitales ....pues .....es como para tentarse la ropa y creer que cualquiera podría ser acusado de cometer delito de odio por atreverse a opinar contra la inmigración .
Censura gubernamental pura y dura con el fin de proteger su mano de voto barata . Más .... ¿ por cuanto tiempo ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario