La entrada de hoy quiere probar la falsedad de los argumentos que alguna supuesta izquierda usa para afirmar que la inmigración , sobre todo ilegal , no aumenta la delincuencia . Lo haremos con el penúltimo intento en ese sentido :
1 - El actual gobierno de España , como otros , pone su mayor empeño en maquillar los malos datos socioeconómicos : con el invento del fijo-discontinuo más de un millón de desempleados pasan a no contar como tales . Con la delincuencia igual sino peor :
2 - Muchos delitos no se denuncian porque se sabe de sobra que cada día es más inútil , conlleva más disgustos que reparación futura . Noticias como esta al alza lo demuestra :
3 - Sentido común : ¿ quien delinquirá antes , un español que todavía puede tener algo de ahorro o cierto apoyo familiar o un inmigrante carente de ambos ? . Este factor jamás aparece en los sesudos análisis de la izquierda sobre la cuestión .
4 - Protección de la mano de voto barata , o el voto inmigrante más fácil de conseguir que el nativo . Si la izquierda se empeña en maquillar el impacto negativo de la inmigración es porque necesita legitimar cuanto antes el derecho al voto del inmigrante .
5 - Confusión inducida : la concesión de la nacionalidad española resta falsamente protagonismo , porcentaje , a la delincuencia inmigrante . Un papel que diga que un marroquí es español no lo convierte en tal ( como lo advirtió hace décadas el difunto Hassan II de Marruecos ) :
" En 2023, según la última actualización de las cifras, publicada esta misma semana, el 79% de los condenados en las Islas tenían la nacionalidad española, frente a un 21% de extranjeros."
6 - Cultura , si vienes de países islámicos consideras a la mujer como un ser inferior , lo mismo que a los no musulmanes . Luego tratarles como tales para ti NO es delito .
7 - Estados fallidos , si provienes de Estados incapaces de imponer la Ley en su territorio te creerás que también aquí es factible delinquir .
El que vea que en un próximo artículo pro inmigración se rebatan estos puntos , que avise .
No hay comentarios:
Publicar un comentario