¡ Ojo con lo que se escribe en estos tiempos de Precrimen y Gran Hermano gubernamental ! , sobre todo en España . Cuando se ha convertido un sentimiento negativo , como es el odio , en delito ya puede suceder cualquier cosa .
Incluso podría llegar a ser delito el leer cosas como la que tienes ante tus ojos , lector . Así que tu verás si sigues adelante .
El título de hoy se justifica o deriva de un libro escrito por una mujer muy valiente :
Una española de origen marroquí que narra lo que supuso para su familia las segundas nupcias de su madre con un salafista en Figueras , su huida de un matrimonio forzoso a los quince años ¡¡ en España !! , su capacidad autodidacta y el desencanto que sufrió con ONGs y partidos políticos catalanes , sobre todo nacionalistas , solo ansiosos por captar el máximo de voto musulmán a cambio de lo que sea , incluso de transigir con la imposición de la Sharia .
Pues bien . En la página 108 cuenta que la Guardia Civil en una operación antiterrorista en Santa Coloma descubrió que los tristemente famosos menas ( o menores magrebíes no acompañados ) entregaban pasaportes robados a una célula de Al Qaeda para que sus terroristas pudiesen operar por toda Europa .
Por supuesto que eso no convierte a todos los menas en terroristas , pero si es una advertencia tan seria como al parecer despreciada de que en la inmigración se camuflan amenazas de todo tipo , incluida la terrorista .
Por supuesto que aquí también hay clases sociales ; las víctimas del islamismo son sobre todo personas de las clases populares más que de la Casta Política o de la Élite VIP de los medios de comunicación , tan dados la mayoría al buenismo en este tema .
No hay comentarios:
Publicar un comentario