No descubro nada nuevo y por eso me disculpo . La famosa ley de la oferta y la demanda solo se aplica a las clases populares que son las que sufren y padecen el mercado laboral . Las élites tiran más de contactos , como nos enseña el caso Begoña Gómez y por extensión toda la familia del presidente .
Es por eso que esta noticia en realidad no lo es :
El salario más frecuente NO cubre las necesidades básicas . Por supuesto que en el enlace que pongo no se dice que eso es en buena parte al exceso de inmigración e intentan dar un final feliz afirmando que el salario medio sigue creciendo , algo que simplemente puede deberse a un aumento de la desigualdad :
¡ Qué extraño ! , si aquí al menos desde hace lustro y medio gobierna la izquierda progresista . Ni media palabra del porcentaje creciente de gente desempleado o con medias y hasta tercias jornadas o emigrada . Si se les incluyera el dato sería terrorífico .
Ironías gruesas aparte , no hace falta ser un gran observador de lo social para ver que los culpables de este desaguisado siguen incurriendo en errores que les lucran :
Por supuesto que a este sindicato , como a otros , lo que le importa es seguir cobrando subvenciones públicas como sea y a costa de lo que sea , como es el cargarse el mercado laboral sobresaturándolo más incluso con inmigrantes ilegales .
Repare el lector en este hecho : vía ilegales el sindicato recibirá subvenciones públicas . ¿ Mafia sindical ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario