En el tema que da vida a este blog siempre cabe un tonto más tonto o ...........¿ quizás un idiota que se ha pasado de listo ? . Con el párrafo final de la entrevista a un economista USA que pide elevar el tono intelectual del votante medio se entenderá y disculpará el tono ofensivo del título de hoy :
"P. ¿Ese mismo razonamiento funcionaría también si un país recibiera decenas de miles de inmigrantes o incluso millones?
R. Tengo un libro donde trato esa cuestión con mucho detalle, y mi conclusión es que los límites son muy amplios; es posible dejar entrar a un número enorme de personas y seguir obteniendo increíbles beneficios. A la gente que le parece imposible de creer, les digo que vayan a los Emiratos Árabes Unidos. Ese es un país donde el 88% de su población es extranjera, y es increíble, es un milagro que puedes ver con tus propios ojos. Emiratos ha pasado de ser una sociedad de unos pocos nómadas del desierto a tener dos de las ciudades más grandes de la historia de la humanidad en tan solo 50 años, y lo han hecho gracias al poder de la inmigración."
No hay comentarios:
Publicar un comentario