Lo peor de los pro inmigración no es su falta de argumentos serios ni su condición de mercenarios , es su total falta de sentido del ridículo :
Pues muy ridículo es reducir toda la argumentación anti inmigración basada en la Economía , en la Seguridad , en Educación , etc , etc ... a la condición de " rumores " , como si se trataran de chascarrillos de viejas de ventana a ventana o de cuentos de bares y tiendas de pueblo .
Eso si , se agarran como lapas a eso tan difuso y por tanto tramposo del discurso del odio . Es un comodín con el que se busca huir del trabajo dificil que es tener que contraargumentar a los anti inmigración con una base mínimamente fiable .
Para más inri , a su tarea de negación de la realidad la llaman labor formativa ; es una forma de tildar de ignorante al que ve lo que la inmigración supone en su vida diaria : deterioro de la seguridad , de la sanidad , de la educación .... .
El culmen de su ridículo son las caras que ponen , como de funeral exagerado , de muerto que no nos importa pero que hemos de fingir a toda costa lo contrario :
No hay comentarios:
Publicar un comentario