No es ninguna sorpresa que la prensa estándar , o la más subvencionada , no preste ninguna atención a los graves sucesos acontecidos en Salt :
Dos días de disturbios al parecer por el rechazo al intento de okupación coprotagonizado por un imán . La emisora COPE ha llegado a decir que un par de cientos de enmascarados protagonizaban los altercados si bien ha callado el componente musulmán que tiñe el asunto .
Son varias las preguntas que este grave hecho va a dejar :
1 - ¿ Cuantos días más de disturbios serán necesarios para que los mass media se dignen siquiera comentarlo de pasada ? .
2 - ¿ Citarán el factor musulmán del mismo ? .
3 - En caso de respuesta afirmativa a los dos puntos anteriores , ¿ apoyarán a los delincuentes rebozándoles de falso victimismo ? .
4 - Si la respuesta al punto anterior es afirmativa , ¿ cundirá el ejemplo , veremos más musulmanes exigiendo un trato de favor más acentuado sobre el resto de la sociedad ? .
5 - En caso de respuesta afirmativa al punto 4 , los que intenten revertirlo ...¿ serán tildados de extrema derecha ? .
En un país como éste en el que por un puñado de votos , siete en concreto , se ha roto la igualdad de sus diversos territorios ...pues ....lo raro es que los protagonistas de estos disturbios no se salieran con la suya .
¿ Apostamos ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario