Antes que nada recordemos como para Gran Bretaña Douglas Murray calculaba que entre 1.999 y 2.015 el impacto contable de la inmigración había supuesto unos 165.000 millones de libras esterlinas ( que creo estaba y está algo por encima del euro ) . Lo hace en su muy necesario libro : https://www.casadellibro.com/libro-la-extrana-muerte-de-europa-identidad-inmigracion-islam/9788441439733/10082251?msockid=1dbad3ec4dd86c353e6bc3b849d862f3
Para el caso de España no hay cifras tan valientes por políticamente incorrectas , si bien el BBVA calculó que perdíamos anualmente unos 150.000 millones de euros con los ya más de tres millones de jóvenes españoles nativos emigrados . Exportamos prosperidad ( jóvenes cualificados ) , importamos miseria ( africanos semi analfabetos ) que dijo Gay de Liébana .
Pero se diría que ya se está empezando a contabilizar el impacto negativo , válgame la redundancia , que supone la inmigración para España . Hace pocos días se pudo leer esto en la portada impresa de un medio regional :
" LOS MIGRANTES SON EL 63% DE LOS HOGARES CON RENTA GARANTIZADA " .
Cualquier español nativo que lea cosas como esa pensará en un segundo que ese 63% de hogares INmigrantes quita ayudas sociales a familias españolas necesitadas que por desgracia también las hay . Hay que repetir mil veces y más que eso demuestra que hablamos de Economía , de Primero los de Casa , y no de racismo .
Siguiendo esta senda , vemos hoy mismo informaciones similares en digitales de ámbito nacional :
Lo más preocupante de la noticia no es el que la inmigración reste ayudas a los nacionales o nativos , sino el que el Gobierno se resista a dar la información con lo que no hace otra cosa que confirmar lo que todos sabemos . No es un bulo de la fachoesfera , una artimaña fascista antidemocrática .
Bien . Hemos tocado el tema del impacto contable de la inmigración , pero llevamos años viendo su parte negativa en otros temas : empleo ( legal e ilegal ) , Sanidad , Educación y seguridad sin dejar de lado la Cultura como forma de entender una sociedad .
¿ Se hablará con franqueza de todo esto en la siguiente campaña electoral , si es que la hay ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario