SOS Racismo es la típica ONG u " entidad social " que vive del problema que afirma querer solucionar . Si tuviera éxito se quedaría sin negocio , con lo que queda en evidencia su gran estafa .
Esto es tan recurrente que deja de ser noticia . Pese a eso hay que resaltar el último ejemplo porque va todavía un poquito más allá . Veamos :
No se les ocurre otra cosa que protestar delante de una delegación de Extranjería pero por el Nuevo Reglamento de Extranjería y no por la falta de personal que también sufre ese servicio público :
https://www.noticiasdenavarra.com/sociedad/2025/05/21/ano-recibimos-4-000-peticiones-9659565.html
Es decir , NO protestan por lo que deberían pues de haber más funcionarios en Extranjería se podría desatascar el trabajo pendiente . Pero no . SOS Racismo no es solo una farsa sino que también es contraproducente de dos maneras al menos . Veamos .
1 - Confunde interesadamente lucha por el empleo y las ayudas sociales con racismo . Un nacional que se queje de la competencia inmigrante es un racista y no una persona necesitada .
2 - Con las cuantiosas subvenciones públicas que vía convenios logra SOS Racismo se podrían contratar muchos funcionarios para agilizar el trabajo en Extranjería .
Como decía un pobre : " No hay peor enemigo para mí que quien cobra para salvarme " .
No hay comentarios:
Publicar un comentario