El que quiera aproximarse a la realidad de un país ha de hacer una comparativa entre la publicidad del Gobierno y la publicidad de un sector tan duro como puede ser el de la prostitución . En España se diría que es obligatorio . Lo digo por este anuncio que , con otras protagonistas , es recurrente :
Una profesional del sexo colombiana que trabaja en España avisa de que :
"NO ATIENDO MOROS,ARABES,TAMPOCO AFRICANOS !!! "
Note el lector que lo recalca por partida doble , con letra mayúscula de mayor tamaño que la del resto de su anuncio y con nada más y nada menos que tres signos de admiración al final .
¿ Por qué lo hace ? , sin duda por las malas experiencias que ha tenido con este sector de su clientela de origen INmigrante ; bien puede ser porque son malos pagadores , porque son anatómicamente "inapropiados" ( lo que ...¿ sería racismo ? ) o porque la tratan como si fuera un ser inferior dado que además de mujer no es musulmana . Quizás es una combinación de las tres .
Por supuesto que entre su clientela de origen nacional o español habrá personas harto desagradables , pero a los que discrimina es a los otros , a los moros /árabes / africanos , seguramente porque es en ellos donde se concentra lo peor de lo peor . Lo sabe por potsjuicios y no por prejuicios .
Supongo que una prostituta tiene derecho de admisión , derecho a seleccionar clientela . La pregunta es : ¿ será eso delito de odio ? . En caso de que sí , ¿ la denunciarán en consecuencia ? .
Si hubiera alguna respuesta , la publicaré .
No hay comentarios:
Publicar un comentario