No es nada nuevo , de hecho ya recordamos aquí en su momento como Ángela Merkel reconocía el fracaso de la multiculturalidad en Alemania hace ya demasiados años . Después le siguió en Suecia el arrepentimiento de una ministra socialdemócrata e incluso en Francia Macron llegó a hablar de algo así como de no consentir la renuncia de un sector de la población a obedecer las leyes civiles que promulga la República .
Hay más ejemplos en Europa y fuera de ella . Pero .... ¿ y el caso español ? . Aquí se diría que persiste la multiculturalidad mercenaria o , si se quiere ser más explícito , prostituida :
Este anuncio se publica hoy en el Boletín Oficial de Navarra , una de las 17 taifas que rompen España tanto en eficacia como en identidad .
Está muy claro , sin subvenciones públicas no hay convivencia , no al menos al nivel que la Casta Política buenista finge que hay . Esto es como la venta del coche eléctrico , si el Estado no los subvenciona apenas se venden .
Puede haber quien vea eso exagerado , no vemos en las calles a diario conflictos étnicos y/o culturales . Puede que si o puede que no , ya que no hay peor ciego que el que no quiere ver :
Estos infelices , estafados tanto por las mafias como por su propia ingenuidad , reclaman violentamente aquello a lo que creen tener derecho incluso por encima de los nativos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario