¿ Hay hambre en la España de 2021 ? . Se me responderá , con razón , que más que de hambre habría de hablarse de mal nutrición . Aquí no se ven niños famélicos tipo los etíopes de las hambrunas de los años 70 , pero si que se ven gorditos tipo USA . Personas que comen más alimentos procesados que no naturales por el hecho principal de que son más baratos .
Sin embargo , si que se habla y no poco para disgusto de la supuesta izquierda gobernante ( esa que nos recomienda comer menos carne por ecología ) de colas del hambre , que no son otra cosa que las colas de personas esperando recoger alimentos de los bancos de idem .
La pregunta incómoda por demás es : ¿ agrava la inmigración los problemas alimentarios del país ? . Si , por supuesto que si . Y no lo digo yo , lo dice uno de los responsables del sector :
Y eso que la noticia va rebozada de sonrisas e intentos de buenas intenciones ( forma parte de un cuadernillo central monotemático ) . Por ejemplo , se nos dice que varios exmenas acuden al banco de alimentos a trabajar como voluntarios si bien mediante un programa municipal de inserción social ( luego no son tan voluntarios ) . Esto choca de frente con la petición en el mismo diario de voluntarios que el que esto escribe vio días después en la sección trasera de anuncios que al parecer nadie lee .
No se toca tampoco como se merece la existencia de un auténtico mercado negro en el que se revende los alimentos repartidos con buena intención pero , al parecer , con bastante descontrol . El famoso rebusque colombiano ya se ha extendido a todas las étnias de este falso y quebrado paraíso multicultural .
El titular del link que hoy pongo es palmario , no se puede ya tapar el sol con un dedo . Por menos el presidente , la vicepresidenta y el secretario de seguridad nacional de los USA han pedido a los inmigrantes que NO vayan . ¿ Aquí ? . Aquí es más urgente que nunca esa sinceridad .
No hay cama pa tanta gente ni plato pa tanto hambriento . Primero los de casa también en esto . Lo contrario es sembrar vientos para recoger tempestades .
No hay comentarios:
Publicar un comentario