¿ Hago trampa al titular así el post de hoy ? . No menos que los buenistas proinmigración que dan por hecho que toda absolutamente toda inmigración es positiva para cualquier país , esté éste como esté . Veamos ahora la polémica sentencia :
Insisto , me pongo como poco al mismo nivel que los proinmigración , solo que en sentido opuesto . Pero ... ¿ lo hace la Justicia o es más equidistante , más neutra que nosotros ? .
Que se responda a sí mismo el lector con los datos económicos que tenemos . Con un 40% de desempleo juvenil NO tiene ningún sentido admitir a jóvenes extranjeros que , además , entran ilegalmente en el país . La sentencia va a eso : los menas son un problema social y político , entendiendo la Política como el arte de administrar la sociedad .
Obviamente no se puede asociar toda inmigración al fenómeno mena , pero si que esta sentencia puede ser pionera por cuanto que pudiera abrir la puerta a considerar que en una sociedad como hoy la española en plena desintegración NO puedes meter más inmigrantes en ella .
Si nos fijamos en las críticas que dicha sentencia ha levantado en la supuesta izquierda veremos que eluden el fondo de la cuestión . Como no pueden exhibir un supuesto racismo para tapar un manifiesto problema económico , recurren a la comparativa . Un ejemplo lo tenemos en el tertuliano Javier Aroca que , pese a sus títulos universitarios , afirma que " más nos cuesta la monarquía " que la atención a los menas .
Puede que si , pero resulta que la monarquía ya estaba aquí porque es de aquí , como la abuela del polémico cartel electoral de Vox .
Insisto , esta sentencia puede ser pionera a la hora de priorizar , a la hora de admitir la necesidad de PRIMERO LOS DE CASA .
No hay comentarios:
Publicar un comentario