La hipocresía es como el trasero , todo el mundo tiene uno y pese a eso no se lo puede ver , son los demás los que te lo ven .
Se diría que no hay tema que escape a tan fea realidad . Por supuesto que en inmigración también sucede . Es lo que afirma el ensayista francés Alain Finkielkraut : " Los primeros en celebrar la inmigración , son también los primeros en apartarse de ella " .
Y no encuentro mejor ejemplo de eso que con una vieja conocida nuestra : la rusa Sarali Gintsburg . En apenas un año ha pasado de celebrar la inmigración :
" Una investigadora de la UN destaca que "conocer a las personas migrantes es el primer paso para su integración". "
A escapar de ella cuando comprueba en su hijo que un exceso de inmigración es perjudicial , la defensora de la integración del inmigrante gracias a su conocimiento deserta de sus propias afirmaciones :
Siento abusar de links y repetir dos que hace nada puse aquí por primera vez . Pero es que son imprescindibles para , junto con el primero de hoy , completar una trilogía que nos demuestra lo descontrolado de la inmigración en un país técnicamente quebrado como es España . El lector que quiera leer los dos links últimos completos puede intentar hacerlo con el modo lectura del navegador Google Chrome .
Verá la hipocresía de esta estudiosa de la inmigración al completo . Y digo esa palabra tan fea porque no todo el mundo puede lograr que sus hijos escapen de la trampa de un exceso de inmigración en su escuela pública . Además , en mi molesta opinión , si fuera sincera NO querría para los demás aquello de lo que su hijo la logrado huir gracias a los contactos de su madre .
No hay comentarios:
Publicar un comentario