La entrada de hoy es muy llamativa ; la manta de hipocresía con que se intenta tapar la rampante delincuencia inmigrante , sobre todo la de origen cultural islámico , se ve rota por , atención , una asociación de marroquíes en España :
Mil y un medios pro gubernamentales llevan al menos un lustro inventando eufemismos , argucias y trucos contables para maquillar el impacto negativo de la inmigración en España y ahora resulta que una asociación de inmigrantes marroquíes es la que reconoce lo que a todas luces es innegable .
Todo viene porque de una semana a hoy la delincuencia marroquí tan solo en una ciudad pequeña como es Pamplona ha producido un asesinato ( una española de 20 años acuchillada ) que se acumula a una lista existente y varias agresiones sexuales amén de los hurtos y agresiones ya habituales .
Dicho de otro modo , una comunidad de inmigrantes considera ridículo y , sobre todo , contraproducente callar la verdad : delinquen más y peor que los nacionales . Atentos a este párrafo suyo :
"La gran mayoría de los magrebíes que residen en nuestra región son personas trabajadoras, pacíficas y comprometidas con el bienestar de nuestra sociedad. Contribuyen de manera significativa a la diversidad cultural y económica de Pamplona y Navarra. No podemos permitir que las acciones de unos pocos empañen la imagen de toda una comunidad."
Esto llega tarde y mal , y lo hace porque sin duda dan por hecho que en las próximas elecciones va a haber una reacción : el tema de la inmigración será un punto central . Temen que se imponga el Primero los de Casa y que eso , obviamente , les perjudique .
NO dicen media palabra sobre el exceso de inmigración que a ellos también les perjudica ni citan el hecho cada vez más veraz de que Marruecos está vaciando sus cárceles dirigiendo sus peores presos a España . Y mucho menos se les ha ocurrido exigir la deportación inmediata de sus compatriotas delincuentes reincidentes .
Pero al menos NO disimulan como nuestros gobernantes .
No hay comentarios:
Publicar un comentario