En España solo hay un Sánchez , al menos uno tan infame como el Presidente de nombre Pedro . Hoy se descuelga con esta monserga pro inmigración :
Él , que tiene a media familia hundida en lo más profundo del fango de la corrupción , afirma que el país necesita más inmigrantes ( recordemos que ya hay más de 10 millones entre legales , ilegales , refugiados y nacionalizados ) . El que su familia esté en plena rosca , como dicen en Colombia , es un claro indicativo de lo difícil que es el mercado laboral en la España de hoy , es un ¡ sálvese quien pueda ! . Y su familia , obviamente , ¡¡ puede !! .
La Casta Política vive en su mundo , en su burbuja dorada . Para seguir en ella precisa nuevos votantes , mano de voto barata inmigrante .
Pero la realidad es tozuda :
Los dos sucesos acontecen en el mismo día en una capital de provincia más bien pequeña . El primero un asesinato , el segundo la tónica diaria . Uso el mismo medio porque es de los pocos que NO se ha doblegado a la " sugerencia " gubernamental de no indicar el origen de los delincuentes para no estigmatizar a ningún colectivo en concreto . La solución es estigmatizar a toda la sociedad , diluir al colectivo agresor .
Pasamos del mayor de los ridículos posibles a una realidad harto peligrosa .
No hay comentarios:
Publicar un comentario