martes, 15 de octubre de 2024

La inmigración como castigo .

                 La inmigración solo beneficia netamente a dos grupos : los que ven en ella mano de obra barata con la que rebajar costes ( por eso la solicitan en momentos de crisis ) y los que la consideran como mano de voto barata gracias a la cual mantener puestos políticos de privilegio . En este grupo se puede incluir a la miríada de ONGs y similares que , desmintiendo su nombre ,viven de las subvenciones públicas . 

   Con ese preámbulo llegamos a ver la parte negativa de la inmigración como un castigo a descargar en los desafectos , como se decía en el franquismo con cierta elegancia para designar a los no franquistas . 

    Veamos un caso muy ejemplarizante : 

https://www.elmundo.es/espana/2024/10/15/670d673be4d4d8992a8b45c0.html

     Para los no españoles aclarar que el señor Page es presidente de una Comunidad Autónoma , una de las 17 en que se divide España . Pese a pertenecer al mismo partido que el Presidente Sánchez , el PSOE , se ha mostrado públicamente crítico con las actuaciones de aquél . 

    El señor Page es un disidente pero no un crítico consecuente con sus críticas pues no suele votar contra Sánchez . Es importante recalcar esto pues así y todo va a ser castigado con la implantación de un centro para inmigrantes en su territorio , cosa que por descontado no va a hacer felices a su conciudadanos . Dejarán de votarle . 

   En eso consiste el castigo : reducir los votos del disidente endosándole una inmigración que la gente normal y corriente no desea ( ha de competir con ella en el mercado laboral y por las ayudas sociales ) . 

    Esto deja en evidencia una cosa : lo negativo de la inmigración ya no se puede ocultar , máxime si se usa como castigo contra el " enemigo " político y el disidente interno . 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario