lunes, 15 de diciembre de 2025

El caso de Jan Sin Miedo .

          Una jueza ordena el cierre del canal de Youtube de un tal Jan Sin Miedo básicamente por esto : 

    "Sus cuentas en las distintas redes, que acumulan miles de seguidores y visualizaciones de los medios, son la herramienta para la comisión del delito, pues “sistemática y recurrentemente”, recalca la fiscal, Jan Sin Miedo publica en ellas vídeos “dirigidos, deliberadamente, a estigmatizar y criminalizar a quienes profesan la religión islámica”."

   No hay que tener una mente muy fina para fijarse en algo muy llamativo : ¿ se ordena cerrar el canal por lo que dice y hace , o porque tiene miles de seguidores a los que puede convencer su mensaje ? . 

   El medio que recoge la noticia es uno de los que se tienen por progresistas y , por tanto , de los más señalados por recibir de un modo u otro financiación de un Gobierno necesitado de nuevos votantes con urgencia . El dato no es baladí . 

   Ahora otra pregunta : ¿ qué pasaría si a lo criticado por el tal Jan Sin Miedo se le aplicara el mismo rasero que él ha sufrido ? . Se entenderá mejor con lo que sigue : 

Sura 2, versículo 191

"Matadles donde deis con ellos y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: esa es la retribución de los infieles".Sura 2, versículo 193

"Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos".

https://www.religionenlibertad.com/blogs/wiederholen/160721/los-versiculos-del-coran-que-inspiran-los-terroristas-del-estado_83292.html

      ¿ No habría que prohibir este libro , por muy "sagrado" que se pretenda , por ir más ir más allá de ESTIGMATIZAR Y CRIMINALIZAR A QUIENES NO PROFESAN LA RELIGIÓN ISLÁMICA ? . 

      Si hay doble rasero , doble vara de medir , no hay Justicia y sí otra cosa . Nómbrela el lector ...sin miedo . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario