No es la primera vez que aquí se toca vivienda e inmigración como probablemente no será la última . Esta vez nos provoca esta noticia de pago en un digital " acusado " en ocasiones de globalista financiado por Soros pero que también tiene el valor de dar cabida a periodistas tan honestos como Ignacio Cembrero , perseguido por Marruecos .
Veamos el enlace :
Ni siquiera hace falta comprar la noticia para leerla entera pues con la entradilla queda más que claro el núcleo de la misma : no es tanto que falte vivienda como que sí faltan empleos dignos para pagarla . Lo que no es óbice para reconocer la ración de especulación habida con un bien vital .
Si prácticamente desde la entrada del euro , hace más de dos décadas , has dejado entrar a más de medio millón de inmigrantes al año .... ¿ ¡ de qué te quejas ! ? . La respuesta puede resumirse muy bien en el adagio Si metes Tercer Mundo , tendrás Tercer Mundo . Si permites entrar mano de obra más barata aun obtendrás una Economía que solo es capaz de ofrecer salarios cada día más baratos y eso en el caso de los salarios legales .
Diez millones de inmigrantes en apenas veinte años son imposibles de integrar laboralmente , como dicen en Colombia : " No hay cama pa tanta gente " . No hay empleos para tantos y sí una competencia feroz por el existente ( " Lo poco que hay para los que ya estamos " , era el resultado de una encuesta de ese digital entre la población inmigrante aquí en 2017 sobre si querían más o menos inmigración ) .
Ha habido un efecto perverso : la inmigración ha hecho subir la demanda de vivienda a la vez que ha hecho bajar el nivel salarial .
Así pues , la conclusión es evidente : no falta vivienda como sí sobran inmigrantes incapaces de pagarse una , lo que no quiere decir que todo españolito nativo pueda hacerlo . Por eso hay que favorecerle .
De nuevo es Economía y no racismo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario