domingo, 14 de diciembre de 2025

La inocultable verdad de la inmigración .

       De todos los medios digitales El Confidencial en lo que respecta a inmigración tiene una doble cara como el dios Jano ; de un lado se muestra globalista haciendo honor al magnate Soros que se supone les financia de modo más o menos indirecto , pero del otro es capaz de mostrar la otra cara de la luna como cuando allá por 2017 publicó el artículo " Lo poco que hay para los que ya estamos . Inmigrantes contra la inmigración " aquí enlazado varias veces . 

        Esa doble cara en absoluto es negativa , muestra pluralidad . Sucede que para alcanzar un alto grado de perfección en ella habría de mostrarse a la vez y en el mismo día . Casi ha sucedido hoy : 

  " Desgraciadamente el artículo es pura mentira, todo un publirreportaje, desconozco quién lo ha pagado. Talayuela no es eso, para nada. No hay convivencia, de ningún modo. Los marroquíes, la población inmigrante, legal e ilegal,lo único que sabe hacer es vivir de las paguitas, Cruz Roja, ayudas locales, sueldos para sus mujeres, siempre atadas a la casa, subvenciones para comprar viviendas que no tienen los lugareños, segregación total entre ambas comunidades, ni se saludan. Los hombres marroquies trabajan, cuando lo hacen, dos mese al año,el resto, 10 meses, cobrando subsidios o trabajando en negro para no perder el subsidio, en su mayoría, Sorprende ver a chavales jóvenes con coches potentes, sin trabajar, misterio insondable. En fin, el artículo es una sarta de mentiras que no se corresponden en absoluto con la triste realidad de una población inmigrante que vive de la sopa boba, en su mayoría, pagada por nuestros impuestos. No hay convivencia, hay resignación, que no es lo mismo." 

   Esto comenta un lector , con el alias de Titoberni , a este artículo pro inmigración de modo muy descarado : 

https://www.elconfidencial.com/espana/2025-12-14/talayuela-milagro-convivencia-pueblo-inmigrantes-extremadura_4260664/

   El certero comentario del lector , y otros en esa línea , no ocupan igual espacio que el artículo que los motiva . Pero mucho es que se publique , siempre que NO sea retirado por delito de odio

    Lo evidente es que ya NO se puede ocultar la verdad de la inmigración . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario