España es un país en derrumbe por el proceso de saqueo inmisericorde al que le han sometido desde al menos 1982 los partidos políticos , con mayor o menor intensidad . El más abyecto está resultando ser el PSOE cuyo desglose de siglas sería Partido del Saqueo Organizado de España . Esto no es una democracia y sí una partitocracia como desde hace décadas denuncian algunos con poco efecto .
En lo que se refiere a inmigración la cosa se acentúa , sobre todo en la supuesta izquierda y sus medios adláteres . Lo primero que hacen es negar la evidencia de que no hay recursos para atender a todo y a todos ( incluso sin corrupción sería dudoso que los hubiera ) . Lo segundo es alejarse todo lo que pueden de los inmigrantes : residen en barrios de lujo ( Galapagar , Madrid , en el caso de los líderes de Podemos ) , matriculan a sus hijos en colegios exclusivos , acuden a la Sanidad Privada y solo tocan inmigrantes en las campañas electorales .
Hoy se publica en el mismo medio dos noticias que son un ejemplo de lo primero . Veamos :
Los enfermos de ELA , pese a ver aprobada una Ley que les garantizaba ayudas públicas , están siendo abandonados pues dicha ley no tiene respaldo presupuestario . Es un caso más de ayudas sociales solo de papel , no con dinero .
Inmigrantes refugiados se quejan de que España no les ayuda .
Este medio progresista pone en igualdad las peticiones de ambos grupos ocultando que los primeros son de AQUÍ y están enfermos . Los refugiados NO son españoles y , además , su desgracia es más fácil de esquivar . Una enfermedad grave es una gran prisión con solo una salida oculta .
No se puede jugar a la igualdad entre inmigrantes y nativos cuando éstos están siendo abandonados por su Estado .
No hay comentarios:
Publicar un comentario