¿ Cómo es ese adagio : Quien siembra vientos , recoge tempestades ? . Bien . Es una frase que se puede aplicar a muchos temas , incluido el de la inmigración . Veamos .
Sembrando vientos :
Una vez más una de las Comunidades Autónomas que desangran económicamente el Estado español se va a gastar millones de euros para preparar centros para acoger a más menas , menores africanos no acompañados . Por descontado que habrá sus oscuridades en la adjudicación a una empresa privada de " servicios sociales " la gestión de dichos centros ( recordar caso Laparra - Berriztu ) .
Ahora veamos las tempestades recogidas :
Población nativa se harta de que lo que muy posiblemente a ellos se les quita o no se les da , sea concedido a los inmigrantes incluso en su dudosa versión de refugiados .
Cierto que los vientos los ilustro con un ejemplo español y las tempestades con un caso irlandés . Tiene su porqué , pero ahora no viene al caso .
Sea como fuere , si no se ve la relación directa entre ambos hechos es porque o bien se es completamente estúpido o porque se saca beneficio directo de los vientos . Queda la posibilidad de ser ambos si se cree que esos menas votarán a tu partido cuando alcancen la mayoría de edad .
No hay comentarios:
Publicar un comentario