Marc Vidal es uno de los economistas más mediáticos por partida doble : sale en los viejos medios ( en TV en el programa Horizonte de la cadena Cuatro y en la radio en La Cope en el programa de Carlos Herrera ) , pero también en los nuevos ( canal propio en Youtube ) .
Se estará de acuerdo o no con lo que dice , pero no puede ser acusado de plegarse a la corrección política . Recuerda a la libertad y criterio propio que desplegaba el finado Gay de Liébana ( el que dijo que España exporta prosperidad - jóvenes nativos bien formados - e importa miseria - africanos semi analfabetos - ) .
Pues bien . Hoy Marc Vidal en su sección " La salida de emergencia " en el programa de Carlos Herrera de La Cope , ha hablado muy claro sobre inmigración desde el punto de vista económico , el suyo .
Ha venido a decir en su corta intervención que el meter en España mano de obra sin cualificar dispuesta a hacer trabajos de bajo valor añadido - no es apta para nada más - y por tanto de escasa renumeración así como de ridícula cotización a la Seguridad Social es la mejor fórmula para empobrecernos aun más . Desalienta la inversión en productividad .
Repito , como economista se ha centrado en su campo , la Economía . Ha hablado de mano de obra barata en un suministro sin fin . Pero no le ha dado tiempo para hablar del otro gran perjuicio que supone la inmigración : la mano de voto barata .
La conjunción de ambas es una promesa de quiebra total . El pobre vende muy barata su fuerza de trabajo y más barato aun su voto .
No hay comentarios:
Publicar un comentario