Me voy a permitir un consejo para el lector anodino , aquél que tiene por costumbre leerlo casi todo : no lo hagas , ahorra esfuerzos . Tus ojos y tu mente lo agradecerán .
Una vez , ojeando el periódico , dejé de leer de inmediato al ver este titular : " Piso perfecto a reformar " . Las dos últimas palabras contradicen a las dos primeras . Cerré los ojos y pasé la página .
Pues bien . Con un asunto más serio como puede ser la inmigración en su forma de menas hace poco sucedió lo mismo :
"Joaquín Mencos, presidente de Unicef en Navarra y cooperante: "Navarra tiene capacidad para acoger menores, pero hacen falta recursos". "
Este señor o es un caradura o un tremendo incapaz , ambas cosas le incapacitarían para ocupar el cargo que tiene . Si tu rechazas el anuncio de una inmobiliaria vendiendo un piso perfecto a reformar ......¿ ¡ cómo vas a colaborar con una entidad con un cargo que dice blanco y negro en la misma frase ! ? .
Para más inri el señor afirma que " Se han cruzado líneas rojas que antes eran impensables " , azuzando el fantasma del delito de odio . Lo que antes sí era impensable es la relevancia de este tipo de personas , además premiadas por la casta política .
Si algo etéreo como es un sentimiento por negativo que pueda ser tiene la calificación de delito de odio , ¿ ¡ cual merecería la muy material caradura y/o incapacidad de un señor como este ! ? . Si , material porque , repito , una entidad con figuras haciendo este tipo de declaraciones va a perder donaciones .
Tampoco ayuda prestarse a recibir galardones de políticos más que señalados por corrupciones varias , como es el caso de la presidenta del Gobierno de Navarra y quien sabe si del resto de su gabinete .
¿ Será que perro lame a perro ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario