No se anda descaminado si se establece el acoso sexual como paso previo a la agresión sexual en sí , contando incluso con el caos que las nuevas leyes de " protección " a la mujer han creado por mor de la inutilidad e ignorancia del partido Podemos ( eso no es nueva izquierda , es un grupo de listillos sin más ) .
Esto viene al caso por la repetición de un experimento que , hasta donde recuerdo , se hizo primero en los barrios de algunas urbes de Francia :
En el caso francés la protagonista no iba vestida como esta española , si bien repetía contexto . Pero antes un matiz : ir vestida de forma provocativa no da derecho a sentirse provocado y por tanto a satisfacer los apetitos despertados . Eso los educados en Occidente lo sabemos ( sumemos China , Japón y Corea ) .
Pero los educados en culturas con religiones totalitarias , Islám , en las que la mujer vale la mitad , pues... . Si sumamos que los no musulmanes son tildados de infieles y por eso inferiores , pues .... . Algunos medios internacionales , como Rusia Today , se han hecho eco de este experimento clarificador si bien sin hacer la distinción clave que sí hace la protagonista : ningún español - se entiende que nativo - le ha increpado o acosado .
Este tipo de experimentos derrota a los que nos hablan una y otra vez de prejuicios , cuando lo que vemos y sufrimos son postjuicios .
Dirán que la muchacha que se ha arriesgado a mostrarnos la verdad es ....¿ propensa al delito de odio ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario