Se diría que España es un país de extremos en no pocas cosas , en inmigración también : oscila entre el ridículo más vergonzoso y la represión más descarada . Veamos ejemplos de ambas .
Ridículos extremos en inmigración . Miremos lo que sucede en Navarra , una de las Comunidades Autónomas menos pobres ( aquí y ahora hay que enfocar la situación así ) gobernada se supone que por partidos progres . Atentos :
1 - " Navarra de colores " , 2 - " Emociones sin fronteras " , 3 - " La diversidad nos conecta " .
Esos tres eslóganes son la muestra de la gestión de la inmigración que se practica en toda España , no solo en la comunidad en cuestión . Un optimismo pro inmigración impostado , reducido a frases imbéciles . La 1ª encoje la inmigración a un fenómeno estético , la 2ª a algo sentimental y la 3ª parece publicidad de una empresa de telecomunicaciones . Ojo , que esos eslóganes son pagados con dinero público .
A falta de argumentos serios , los pro inmigración ( en este caso un gobierno autonómico ) incurren en el ridículo una y otra vez , solo que aumentándolo en cada nuevo eslogan . El contraste con la realidad de la calle es brutal .
Por contra , a aquellos que con argumentos y , sobre todo , datos se muestran anti inmigración o al menos partidarios de controlarla , se les hace objeto de una creciente represión en base a algo tan falso como convertir en delito un sentimiento :
https://www.vozpopuli.com/opinion/el-delito-de-odio-para-callar-bocas.html
"Pero si hablamos de homofobia, islamofobia, gitanofobia, xenofobia… Automáticamente y como por arte de magia, el término fobia ya no significa miedo irracional, sino odio, prejuicios, discriminación, racismo… ".
La columnista cuenta con pena cómo una de las pocas cosas fiables que quedaba a nivel nacional , la Guardia Civil , también se precipita en el más espantoso y peligroso de los ridículos a cuenta de la inmigración y del delito de odio . Peligroso si , pues si un sentimiento por negativo que pueda ser se considera delito ............... ¿ qué no lo será a ojos interesados de los que nos des-gobiernan ? .
No hay comentarios:
Publicar un comentario